EL SILVESTRISMO DE SEVILLA .com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El silvestrismo de Sevilla
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» presentacion
me despido de vosotros si alguien me escucha I_icon_minitimeDom Abr 13, 2014 12:50 pm por miguel alberto

» una duda sobre el foro
me despido de vosotros si alguien me escucha I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 12:52 pm por daniel molina

» presentacion daniel
me despido de vosotros si alguien me escucha I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 8:49 am por daniel molina

» Hola, un saludo para todos
me despido de vosotros si alguien me escucha I_icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 12:06 pm por ragkom

» Hola a todos!!
me despido de vosotros si alguien me escucha I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:17 am por liorod

» ola sevillano
me despido de vosotros si alguien me escucha I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 12:23 am por cachocampo

» me despido de vosotros si alguien me escucha
me despido de vosotros si alguien me escucha I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 11:29 pm por sevillano

» ¿¿hay alguien??
me despido de vosotros si alguien me escucha I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 11:31 pm por cachocampo

» tabla de cruces entre canarios de color
me despido de vosotros si alguien me escucha I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 2:00 pm por cachocampo

Mejores posteadores
cachocampo
me despido de vosotros si alguien me escucha I_vote_lcapme despido de vosotros si alguien me escucha I_voting_barme despido de vosotros si alguien me escucha I_vote_rcap 
Admin
me despido de vosotros si alguien me escucha I_vote_lcapme despido de vosotros si alguien me escucha I_voting_barme despido de vosotros si alguien me escucha I_vote_rcap 
ivanotea
me despido de vosotros si alguien me escucha I_vote_lcapme despido de vosotros si alguien me escucha I_voting_barme despido de vosotros si alguien me escucha I_vote_rcap 
sevillano
me despido de vosotros si alguien me escucha I_vote_lcapme despido de vosotros si alguien me escucha I_voting_barme despido de vosotros si alguien me escucha I_vote_rcap 
daniel molina
me despido de vosotros si alguien me escucha I_vote_lcapme despido de vosotros si alguien me escucha I_voting_barme despido de vosotros si alguien me escucha I_vote_rcap 
miguel pino
me despido de vosotros si alguien me escucha I_vote_lcapme despido de vosotros si alguien me escucha I_voting_barme despido de vosotros si alguien me escucha I_vote_rcap 
jose y maria
me despido de vosotros si alguien me escucha I_vote_lcapme despido de vosotros si alguien me escucha I_voting_barme despido de vosotros si alguien me escucha I_vote_rcap 
liorod
me despido de vosotros si alguien me escucha I_vote_lcapme despido de vosotros si alguien me escucha I_voting_barme despido de vosotros si alguien me escucha I_vote_rcap 
ragkom
me despido de vosotros si alguien me escucha I_vote_lcapme despido de vosotros si alguien me escucha I_voting_barme despido de vosotros si alguien me escucha I_vote_rcap 
miguel alberto
me despido de vosotros si alguien me escucha I_vote_lcapme despido de vosotros si alguien me escucha I_voting_barme despido de vosotros si alguien me escucha I_vote_rcap 

 

 me despido de vosotros si alguien me escucha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cachocampo




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 50
Localización : sevilla

me despido de vosotros si alguien me escucha Empty
MensajeTema: me despido de vosotros si alguien me escucha   me despido de vosotros si alguien me escucha I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 10:39 am

bueno si alguna vez, scratch alguien se conecta al foro aunque hayamos sido pocos, quisiera decir que he intentado colaborar en lo posible Surprised ,pero nadie se asoma ni para decir jau Evil or Very Mad y lo siguiente es que no puedo decir encantado de conoceros porque no se asoman por aqui ni los administradores Shocked asi que enfadao no,pero mas solo que la una si Sleep y pienso yo que de vez en cuando aunque sean los administradores deberian de asomarse y decir por lo menos algo para llamar la atencion de la gente ,digo yoo, pero bueno hay estan mis pequeños aportes study y podria poner muuuuchos mas pero visto lo visto os deseo que tireis palante con el foro que no esta nada mal cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
sevillano




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : alcala de guadaira

me despido de vosotros si alguien me escucha Empty
MensajeTema: Re: me despido de vosotros si alguien me escucha   me despido de vosotros si alguien me escucha I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 11:29 pm

hola cachocampo, aunque hace mucho que no entro en este foro,(porque parecía que yo era el único usuario) si de vez en cuando me doy una vuelta por el y asta hoy no había visto ninguna actividad, ya hoy si, me encuentro la sorpresa de que hay otro usuario que se conecta, presentemonos pues , como puedes ver en mi firma spy de alcala de guadaira, de donde eres tu?? que tipo de pajaros tienes?? yo solo canarios, pero de varias razas tengo fifes, gloster, bronces, rojos, y rizados del norte. de que raza son los tuyos??
venga un saludo, si sigues por aquí estaremos en contacto
Volver arriba Ir abajo
 
me despido de vosotros si alguien me escucha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿hay alguien??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL SILVESTRISMO DE SEVILLA .com :: Bienvenido al Foro :: GENERAL-
Cambiar a: